
Mi nombre es Rafa Prades, nací en Madrid y actualmente vivo a caballo entre las ciudades de Huelva y Cáceres. Muchos de los que me seguís por las redes sociales conocéis mi historial dentro del mundo de la gastronomía, pero pocos sois los que conocéis mi faceta viajera. Desde joven soy amante de la aventura y la naturaleza, las antiguas civilizaciones, los lugares con encanto, las ciudades con historia…

Con 14 años ya formaba parte de una organización juvenil donde empecé a viajar, ir a campamentos, realizar actividades deportivas al aire libre, visitas culturales por la geografía española… Con 19 años entré en el Club de Montaña Standard y durante varios años, los fines de semana y vacaciones los dedicaba a realizar senderismo, esquí…

He realizado deportes de aventura (rafting, parapente, descenso de cañones…) alpinismo, senderismo, espeleología, buceo con botella… En el año 1990 formé con unos compañeros el Club de Aventura Los Surfistas del Cares y fui monitor en la Escuela de Supervivencia Deportiva de Madrid compartiendo experiencias con Jaime Barrallo.

Como anécdota curiosa no tengo carnet de conducir ni se conducir pero durante muchos años mi pasión era poder participar en el Camel Trophy. Ironías de la vida 😉
Después de varios años sin realizar ninguna actividad retomé en 1999 esta faceta viajera realizando el Camino de Santiago a pie desde Ponferrada y viajando a Egipto y Turquía. Aquí empieza mi faceta de blogger al compartir mis experiencias en la red, aunque aún no lo sabía, tendrían que pasar varios años aún 😉

Desde entonces no he parado de viajar, siempre que he podido, tanto por el extranjero como por España. Últimamente combino estos viajes de vacaciones con la gastronomía en mis famosas #GastroSummer, hashtag que utilizo -seguido del año- para compartir mis experiencias en las redes sociales a través de las fotos de la app Instragram.
Si quieres saber algo más sobre mi trayectoria, visita los siguientes enlaces:
La mejor de las suertes, eres un explorador, soñador, e inspiracion para todos incluyendome a mi. Me da orgullo y alegria ver todos estos logros.
Gracias Yailen, me emocionan tus palabras. Un Besazo