
Las pasadas navidades, la compañia de publicidad Shackleton, con un gran alarde de imaginación, lanzó una campaña de autopromoción basada en el iJam 5Js: un jamón al más puro estilo Apple con tecnología cut&play (yo me lo corto, yo me lo como), que se completa con una familia donde el iLom, el iFua, el iChis o el iJam nano tienen su hueco. La oferta se complementa con una serie de periféricos como el iKnife, iClean, iPincho, iBread…
La web, con estilo de diseño Apple, no tiene desperdicio y viendo el vídeo o descargando su manual de instrucciones uno puede pasar un buen rato. Toda una parodia.
Pero la noticia de hoy es el vídeo de YouTube donde unos supuestos clientes reciben un iJam y al descubrir que se trata de una paleta deciden devolverla en la Apple Store de San Francisco ante la atónita mirada de los empleados. Lo mejor es ver el vídeo y ver la cara de asombro de los empleados.
Visto | Applesfera
Esta entrada fue publicada el 26 de junio de 2008 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.
Pingback: Descambiando el iJam | gastronomía con los cinco sentidos·