En clave de humor. Descambiando el revolucionario iJam en una Apple Store


Imagen | El revolucionario iJam 5Js

Las pasadas navidades, la compañia de publicidad Shackleton, con un gran alarde de imaginación, lanzó una campaña de autopromoción basada en el iJam 5Js: un jamón al más puro estilo Apple con tecnología cut&play (yo me lo corto, yo me lo como), que se completa con una familia donde el iLom, el iFua, el iChis o el iJam nano tienen su hueco. La oferta se complementa con una serie de periféricos como el iKnife, iClean, iPincho, iBread…

Vídeo | Resumen del iJam 5Js

La web, con estilo de diseño Apple, no tiene desperdicio y viendo el vídeo o descargando su manual de instrucciones uno puede pasar un buen rato. Toda una parodia.

Pero la noticia de hoy es el vídeo de YouTube donde unos supuestos clientes reciben un iJam y al descubrir que se trata de una paleta deciden devolverla en la Apple Store de San Francisco ante la atónita mirada de los empleados. Lo mejor es ver el vídeo y ver la cara de asombro de los empleados.

Vídeo | Usuario insatisfecho con el iJam

Visto | Applesfera

Esta entrada fue publicada el 26 de junio de 2008 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.

Una respuesta a “En clave de humor. Descambiando el revolucionario iJam en una Apple Store

  1. Pingback: Descambiando el iJam | gastronomía con los cinco sentidos·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s