Gala Digital de la Guía Michelin 2021


Imagen | Gala digital de la Guía Michelin

Este año la gala de la Guía Michelin España & Portugal 2021 se democratiza y será accesible a un colectivo más grande que en otras ocasiones ya que se realizará una retransmisión en directo desde la Real Casa de Correos de la Puerta del Sol de Madrid. Se podrá seguir en cualquier ordenador personal, smartphone o tablet.

En este 2020 que está a punto de finalizar han llegado con fuerza, a la gastronomía y a la hostelería en general, tendencias como el delivery, los congresos online o en este caso las galas.

¿Cuándo se celebra la gala Michelin 2021?

Imagen | Miguel Ángel Muñoz y Cayetana Guillén Cuervo

La gala se celebra el próximo lunes día 14 de diciembre de 2020 a partir de las 20:00 h (8 de la tarde) en la península. Será presentada por Cayetana Guillén Cuervo, actriz, periodista y presentadora de televisión y Miguel Ángel Muñoz, actor y presentador de televisión. La relación de ambos con la gastronomía es a través del programa telesivo MasterChef Celebrity, ya que participaron en su primera edición quedando en segundo y primer lugar respectivamente.

¿Dónde se puede seguir la gala Michelin 2021?

La retransmisión en directo será a través del canal de Youtube de la Guía Michelin. Toda la información de este evento online lo tienes en la página web que la Guía ha creado:

https://galaguia.michelin.es/

Vídeos preliminares de la gala Michelin 2021

Mientras llega la gala, la Guía Michelen ha preparado varios episodios como homenaje al sector de la restauración, al compromiso con la gastronomía de los hermanos Édouard y André Michelin, algunos de los restaurantes de la guía Michelin en Madrid o un debate con las 11 chefs españoles con 3 estrellas Michelin.

Episodio 1 – Gracias, chefs

Episodio 2 – Del neumático a las estrellas

Episodio 3 – Destino Madrid

Episodio 4 – El debate con las estrellas

Sorteo Experiencias Gastronómicas de la Guía Michelin

Imagen | Sorteo Experiencias Gastronómicas de la Guía Michelin

Puedes ser el agraciado de 100 experiencias gastronómicas de 200 € en cualquier restaurante de la Guía Michelin 2021 si participas en un concurso de nueve preguntas. Si las contestas correctamente entras en el concurso. Tienes hasta el día 14 de diciembre para participar y si eres agraciado puedes realizar la reserva desde el 15 de diciembre de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2021.

No necesitas un traje de etiqueta ni invitación que debas confirmar con antelación, así que ya sabes, el lunes día 14 de diciembre prepara unas tapas, abre un buen vino, ponte cómodo y disfruta de la gala. Luego brindaremos por toda la hostelería, hayan recibido o no la codiciada distinción de Bibendum.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s