Gastrotur 2010 – Encuentro de Bloggers


Imagen | Cartel de Gastrotur 2010

Hoy empieza en Granada Gastrotur, la I Feria de Gastronomía y Turismo Gastronómico organizada por Fermasa (Feria de Muestras de Armilla).

Gastrotur está dirigida a profesionales del sector gastronómico, de la restauración de la alimentación y del turismo, aunque por el indudable interés que la dieta mediterránea despierta entre el público y por la calidad de la oferta aglutinada, se dispondrá de un día en el que la muestra estará abierta al consumidor final, es decir, al público. Ese día será el sábado, 20 de noviembre. La previsión de los organizadores en cuanto al número de asistentes y visitantes global asciende a 15.000 personas.

Dentro del amplio programa de Gastrotur donde hay actividades como catas, degustaciones, exposición de productos y equipamientos, concursos, foros de discusión, jornadas sobre innovación en el sector turístico… hay un importante hueco para el I Encuentro de Blogueros con una serie de actividades destinadas a nosotros. El viernes por la mañana saldré para Granada y asistiré a este encuentro como blogger y colaborador de Cocina.es

El viernes habrá una serie de actividades como una Cata-Maridaje de Vinos y Quesos de Andalucía o una Master-Class a cargo de los chefs: Juan Andrés R. Morilla y Marcos Pedraza.

Con una Ruta Turístico-Gastronómica empieza la jornada del sábado con diversas visitas a la bodega Pago de Almaraes y a la almazara de aceite con D.O. Conde de Benalúa y un almuerzo elaborado por Juan Andrés Rodríguez Morilla, representante Español en el Bocuse d’Or.

La tarde del sábado, de 18:00 a 19:00, habrá una mesa redonda en torno al tema: Bloggers ¿plato de temporad ó ingrediente básico? (moda pasajera o han llegado para quedarse). En la mesa estarán Dani Albors, María Avellaneda, Txaber Allué, Gastronomía & Cía y Alejandra Feldman. La mesa estará moderada por Alain Uceda.

Por último, comentar que se han organizado dos cenas tipo cóctel para que los bloggers nos podamos conocer y relacionar. Una será el viernes en el Restaurante la Metáfora y otra el sábado en el Restaurante San Nicolas.

Información Gastrotur

Fecha: Del miércoles 17 al sábado 20 de noviembre.
Horario: De 10:00 a 20:00 horas de forma ininterrumpida.

Esta entrada fue publicada el 17 de noviembre de 2010 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.

Una respuesta a “Gastrotur 2010 – Encuentro de Bloggers

  1. Pingback: Gastrotur – Encuentro de Bloggers | gastronomía con los cinco sentidos·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s