
Este año cumple cinco años el blog y ya estaba un poco cansado de la imagen que diseñé en su momento. Cuando hace unas semanas decidí hacer el cambio, no me atrevía a hacerlo sólo -ya no me dedico al diseño- y pensé que tenía que hacerlo con la ayuda de alguien muy especial, la diseñadora Ana Barrado y os cuento porqué.
Hace tiempo complementé mis estudios de diseño gráfico en la Escuela de Bellas Artes “Eulogio Blasco” de Cáceres. Allí conocí a grandes jóvenes diseñador@s como Begoña, Silvia, Alberto, Nacho… pero sobre todos nosotros destacaba Ana, una adolescente, hoy ya una mujer, que tenía un talento especial. Una lástima que nuestra profesora no lo supiera ver.
Afortunadamente y de la mano de Begoña, que ha sido como una segunda madre para ella, estudió Bellas Artes en la Universidad de Salamanca y hoy es una artista con varios premios.
Bastaron un par de e-mail para comentar lo que quería y Ana, en el primer boceto me sorprendió con una imagen, muy distinta de lo que yo había imaginado y encargado, pero que me encantó como “marca personal”. A partir de ahí ha diseñado una cabecera sencilla y elegante, con la que estoy contento.

Por otro lado, el blog pasa a denominarse “Gastronomía con los cinco sentidos” espero que os guste el cambio.

Esta entrada fue publicada el 12 de junio de 2012 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.
Pingback: Cambios en el diseño de la cabecera del blog | gastronomía con los cinco sentidos·