Nace GastroTraveler


logomarca rafa prades

La vida está compuesta por etapas y uno debe saber cuando acaba una y empieza la siguiente. Hace casi siete años empecé a expresarme en el mundo de la gastronomía a través del blog “con los cinco sentidos“. Con el paso del tiempo se actualizó a “Gastronomía con los cinco sentidos“, se añadió el lema “historias de un gastronómada“, se cambió la logomarca por una más personal… He cambiado mi manera de contar las cosas, tanto de manera escrita como visual… Otra etapa importante fué el cambio a Cocina.es que ha supuesto muchas satisfaciones personales y profesionales. En paralelo nacieron otros blog con un fin muy concreto que una vez alcanzado dejaron de actualizarse .

Por motivos técnicos, el blog Gastronomía con los cinco sentidos tiene que abandonar la plataforma Cocina.es, no así mi relación con tan buenos profesionales y mejores personas ya que desde el mes de mayo estoy escribiendo en su blog perteneciente al portal RecetasComidas. Esto fue un punto de inflexión para decidir el futuro de Gastronomía con los cinco sentidos. He dado muchas vueltas al asunto y he decidido que después de casi siete años era necesario dar el relevo al blog y crear otro que me defina mejor, uno al que sume mi pasión por los viajes, de esta manera nace GastroTraveler.es. Un nuevo espacio donde tendrán cabida, además de la gastronomía, el turismo, la cultura, los viajes, los lugares con encanto, la fotografía…

Gastronomía con los cinco sentidos no desaparece, los contenidos serán traspasados, en el plazo de seis meses, a un nuevo blog en WordPress y allí seguirán para que puedas seguir disfrutando de algunas de las recetas y artículos.

Espero que a partir de este momento empecéis a seguirme en este nuevo espacio, sin olvidar a Gastronomía con los cinco sentidos, que durante casi siete años ha sido el buque insignia de mi marca personal leoman.com.

Un fuerte abrazo y sed bienvenidos a GastroTraveler.

32 Respuestas a “Nace GastroTraveler

  1. Rafa, yo no diría que eres un aprendiz de todo y maestro de nada. ¡Ni mucho menos! Más bien me inclino por una persona viva, que se interesa por todo y además sabe compartirlo y, sobre todo, “disfrutona”. Me encantará seguirte en este nuevo proyecto. Un besazo

    • Elena, tienes razón en que me gusta compartir y disfrutar con lo que realmente me motiva. Aprendiz en el sentido de que nunca se debe dejar de aprender, no debemos pensar que lo sabemos todo y quedarnos estancados. Gracias por seguirme en este nuevo proyecto, espero no defraudarte. Un besazo

  2. Pingback: Siete años “con los cinco sentidos”. Comienza una nueva etapa | gastronomía con los cinco sentidos·

  3. Pingback: Mis publicaciones en diferentes medios | gastronomía con los cinco sentidos·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s