Dentro del XV Festival Vino Somontano 2014 se celebra el Primer Encuentro de Bloggers Gastronómicos. El evento reunirá en Barbastro (Huesca) durante los días 1 y 2 de agosto a bloggers gastronómicos venidos de muchas zonas de la península.
Asociar un encuentro de blogger gastronómicos a un evento de estas características es una idea que funciona muy bien tanto para los organizadores como para las marcas. Anteriormente Reyno Gourmet lo ha hecho en Navarra y Gastrotur en Granada.
El programa para estos días es:
Viernes 1 de Agosto
- Presentación del libro «La mesa del pecado» a las 19:30. Un libro del que ya hablamos en este espacio.
Sábado 2 de Agosto
- Mesa redonda a las 10:30. «El lenguaje de los blogs, el triunfo de la comunicación cercana” será moderada por Rebeca Labara y participarán los bloggers Francisco Becerro, Txaber Allué y Ana Prieto.
- Mesa redonda a las 12:00. “Vino y gastronomía en los blogs” será moderada por Cristina Martínez y participarán los bloggers Margot Serrano, Mariano Navascués y Edorta Lamo.
Si estás cerca no dudes en pasarte por Barbastro.
Programa completo de actividades | Ruta del Vino Somontano
Pingback: Mis publicaciones en diferentes medios | gastronomía con los cinco sentidos·