Prólogo de Lain García Calvo – Sabrosos Bocados


Foto | Lain García Calvo

Prólogo del libro gastronómico Sol@ ante el peligro

Somos lo que comemos.

Pero, ¿sabemos cocinar? ¿Sabemos preparar la mesa? ¿Sabemos crear los espacios idílicos y adecuados para que esa comida entre al templo del alma que es nuestro cuerpo?

Siempre he creído que la vida es algo más que conformarse con lo que tenemos, con lo que sabemos, con las evidencias de lo que nos han contado.

Hace mucho tiempo descubrí que la felicidad venía del progreso, ¡en todas las áreas de nuestra vida! Y la cocina no es una excepción.

Puedes aprender a llevar tu experiencia culinaria más allá de las expectativas propias y las de tus comensales, simplemente atreviéndote a explorar nuevos horizontes de la mano de un mentor que sabe como hacerlo.

Las cosas nunca llegan por casualidad, sino por causalidad, por lo que si tienes este libro en tus manos, significa que tiene la capacidad de hacer que progreses en ese área y, por tanto, que seas más feliz aún si cabe.

¡Aprovéchalo!

Gracias Rafa por escribirlo y gracias a ti, amado lector, por querer leerlo y aprender de él.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS.

TE AMO.

LAIN, autor de la saga LA VOZ DE TU ALMA.

Foto | Interior del libro Sol@ ante el peligro

¿Quién es Lain García Calvo?

Por último, te quiero presentar a la persona que ha hecho posible que
escribiera el libro Sol@ ante el peligro de la trilogía gastronómica Sabrosos Bocados en un tiempo récord. Este libro rondaba en mi cabeza desde hace veinticinco años y siempre me había puesto excusas para no empezarlo.

Mi mente me saboteaba para no dejarme salir de mi zona de confort y
me decía constantemente que no era mi momento, que no estaba preparado, que no tenía nada que contar, que era muy mayor… Y en poco más de un mes lo he tenido escrito gracias a su mentoría privada de crecimiento personal, Tu primer Best-Seller.

Te estoy hablando de LAIN, autor del best seller La Voz de tu Alma, al que conocí gracias a Rosa, mi pareja de vida. No fue por casualidad, sino por causalidad que leyera el libro que cambió mi manera de pensar y actuar. Si tú cambias, cambia todo a tu alrededor. La Voz de tu Alma es un libro que habla de las siete leyes o principios por los que se rige el Universo.

Mucho se ha escrito de este tema. Lo que diferencia a La Voz de tu Alma de otros libros es la forma en la que LAIN te lo cuenta, de una manera sencilla y práctica, para que entiendas los principios del mundo metafísico/cuántico y que logres que se manifiesten en el mundo físico/material.

Constantemente te está diciendo: “No me creas, compruébalo”. Y es así, ya que los principios no fallan, los que fallamos somos nosotros.

La Voz de tu Alma no es un simple libro, es toda una saga con una serie de libros que le siguen: Un milagro en 90 días, Tu propósito de vida, Abriendo puertas de bendición, Sanación del Alma y Fe. También una serie de libros muy prácticos sobre cómo atraer el amor, la salud o el dinero o La Voz de Tu Alma explicada para niños y Almas Imparables, un libro escrito para todos los grupos de ovejas negras descarriadas que hay por el mundo. Para terminar, tiene publicada la saga para emprendedores.

Hay que reconocer que LAIN es el autor más influyente, en materia de crecimiento personal y liderazgo, de habla hispana. Tengo amigos que dicen que es el Tony Robbins hispano.

Le doy las gracias a LAIN por todo lo que he aprendido de su mano, por esta mentoría que me ha llevado a escribir este libro y los dos siguientes que forman parte de la trilogía. Por el evento intensivo ¡Vuélvete Imparable! Un evento para el cambio y la transformación personal, en el que he caminado por un lecho de brasas que me ha demostrado que YO SÍ PUEDO si transformo mi miedo en poder.

Gracias también por todo el vínculo que has creado entre los miembros del grupo de Almas Imparables de Huelva, más conocidos como los Imparables Güervanos.

Logo | Blacky, la oveja negra 100% imparable © Rous & Leoman Equipo 2R

¡GRACIAS! ¡GRACIAS! ¡GRACIAS!

Si tú también quieres leerlo y que tu vida se transforme, te invito a entrar en su web:

laingarciacalvo.com

Una respuesta a “Prólogo de Lain García Calvo – Sabrosos Bocados

  1. Pingback: Presentación de Fran Jiménez – Sol@ ante el peligro | gastrotraveler.es·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s