La Taberna Encantada, el blog de José Lozano


Foto | Blog La Taberna Encantada

Un nuevo blog aparece en la blogosfera de la pluma de José Lozano, cocinero y artista. José Lozano tiene su gran restaurante La Taberna Encantada en una pequeña localidad cacereña a los pies de la Sierra de Gata, un lugar en Perales del Puerto donde se puede degustar un buen menú a un precio razonable, a la vez que disfrutar de unas buenas vistas de la Sierra de Gata. En este blog ya se hizo una pequeña reseña sobre este lugar. José Lozano, en este rincón de la red nos transmite sus sensaciones y sentimientos a través de sus vivencias. También comparte algunas de sus recetas.

NOTA: El blog La Taberna Encantada actualmente no existe.

El blog de José Lozano viene de la mano de un nuevo portal que se está cocinando a fuego lento: Cocina.es, que dará que hablar en breve.

Cocina.es nace con la experiencia del reconocido portal RecetasComidas.com, uno de los portales de recetas de habla hispana más visitados en la red (con más de 90.000 visitas diarias de promedio) también es el portal de recetas en español más popular en Facebook con más de 20.000 seguidores.

Tanto Cocina.es como RecetasComidas.com pertenecen a la empresa extremeña Intexmedia, ubicada en Cáceres. Una empresa que el pasado año ganó la fase autonómica de la tercera edición del premio Emprendedor XXI convocado por la Caixa y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. También recibió el premio Iniciativa Digital 2009 del Periódico Extremadura (Grupo Z).

La empresa Intexmedia, aparte de estos portales ha desarrollado otros proyectos destacados como Programas.com, Festivales.com o Programas-Gratis.net, y otra serie de proyectos a punto de arrancar, calentando motores o en boxes como ellos mismos los clasifican.

Esta entrada fue publicada el 29 de junio de 2010 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.

Una respuesta a “La Taberna Encantada, el blog de José Lozano

  1. Pingback: La Taberna Encantada, el blog de José Lozano | gastronomía con los cinco sentidos·

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s