
A pocos kilómetros de Cáceres, en el Casar, se encuentra el restaurante Casa Claudio. Un sitio donde reunirse con la familia o celebrar una comida de negocios.
Su carta sorprende y puedes encontrar entre sus entradas una deliciosa ensalada de pimientos rojos asados con ventresca de bonito confitado a baja temperatura o mejor aún: tataki de ventresca de atún rojo con mayonesa de piparras (“langostinos verdes” o guindillas de Ibarra), teriyaki y picada de mangos thay, sorprendente por su sabor y por su presentación. Los segundos platos en su línea de calidad y sabor: Solomillo especial de la casa -de cerdo, evidentemente, y con una sabrosa salsa de torta del casar-, chuletillas de cordero lechal, cochinillo ibérico -confitado a baja temperatura- y un taco de bacalao en su punto.
La atención es buena. Los fines de semana pueden ser un poco agobiantes para el servicio, y para los que esperamos en la mesa, dada la cantidad de gente que se acerca por sus menús especiales a un precio razonable.
Precio aproximado: 35 € por persona
Restaurante Casa Claudio
Paseo Extremadura s/n
10190 – Casar de Cáceres – Cáceres
Tlf: 927 291 012
Fax: 927 290 246
www.casaclaudio.com
Esta entrada fue publicada el 10 de marzo de 2008 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.
Pingback: Restaurante Casa Claudio | gastronomía con los cinco sentidos·