Estudia Hostelería on-line


Foto | Web Escuela Superior de Hostelería de Sevilla

Muchas son las personas que por barreras físicas o geográficas no pueden acceder, o no pudieron hacerlo en su momento, a una formación totalmente presencial en una Escuela de Hostelería. La solución es un sistema formativo que combine la metodología a distancia con la presencial tutelada.

Estudios Superiores Abiertos de Hostelería (ESAH) cubre este hueco con una oferta de postgrados y cursos personalizados de Hostelería y Gastronomía. Detrás de este proyecto académico se encuentra la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla – Taberna del Alabardero, SEAS, Centro de Formación Abierta de la Fundación San Valero y el Grupo Lezama (Café de Oriente, la Botillería del Café de Oriente, Taberna del Alabardero…).

En su oferta educativa hay varios postgrados como el de Gastronomía o Experto en Tecnología Culinaria. También hay cursos especializados de Cocina y Pastelería: Iniciación a la Cocina Profesional, Cocina Profesional Avanzada, Nuevas Técnicas Culinarias…

Las tecnologías de la información son una ayuda más para el alumno, ya que aparte de textos, materiales didácticos y comunicación presencial, hay un campus virtual donde se puede acceder a foros, chat, correo electrónico, biblioteca de documentos… que fomentan la interacción alumno-profesor o entre alumnos.

Más información | Estudios Superiores Abiertos de Hostelería

Esta entrada fue publicada el 19 de junio de 2008 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.

Una respuesta a “Estudia Hostelería on-line

  1. Pingback: Estudia Hostelería on-line | gastronomía con los cinco sentidos·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s