Debate en TVE: Gastronomía, ¿cultura o negocio?


Imagen | Ferran Adrià

Un programa debate de TVE, conducido por Ana Pastor y al que asistieron como invitados: Ferran Adrià, Ángel Martín Acebes. Andoni Luis Aduriz, Toni Segarra y Xandra Falcó.

Previamente al debate se emitió el documental Un día en elBulli. Muy interesante ver como se gestiona y organiza un restaurante de las características de elBulli, con 50 personas en cocina y 30 en sala, para atender a tan sólo 50 clientes, pero con un menú degustación de 35 platos, más de 1500 platos.

El documental ha sido producido pot TVE con la colaboración de Visual13 y dirigido por Albert Adrià.

Un día en elBulli

Vídeo | Un día en elBulli

Un día en elBulli: https://www.rtve.es/play/videos/programa/dia-elbulli/501186/

Gastronomía, ¿cultura o negocio?

Vídeo | Gastronomía, ¿cultura o negocio?

Gastronomía, ¿cultura o negocio?: https://www.rtve.es/play/videos/los-debates-de-culturales/debates-culturales-gastronomia-cultura-negocio/501961/

Esta entrada fue publicada el 11 de mayo de 2009 en nuestro blog Gastronomía con los cinco sentidos.

Una respuesta a “Debate en TVE: Gastronomía, ¿cultura o negocio?

  1. Pingback: Gastronomía, ¿cultura o negocio? | gastronomía con los cinco sentidos·

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s